Buscador

Twitter Facebook RSS

Will Ferrell y Jack Black protagonizarán la comedia, 'Tag Brothers'

Vía Empire Online por 19 de abril de 2013
Hay artículos que parecen destinados a convertirse en películas, como fue el caso de 'Argo'. Lo mismo ocurre con un artículo del Wall Street Journal donde se relata como un grupo de adultos de 40 años han seguido un juego infantil hasta el día de hoy. New Line compró los derechos de esta idea para llevarla a la gran pantalla y ahora Will Ferrell y Jack Black están ultimando las conversaciones para protagonizar un proyecto que llevará por título, 'Tag Brothers'.

El concepto de este juego básicamente consiste en un grupo de compañeros de colegio en Spokane, Washington, quienes cada año pasan el mes de febrero persiguiéndose unos a otros por todo el país, una especie de "pilla pilla" donde se puede invadir el lugar de trabajo e incluso el hogar del otro para evitar ser el "pillado", etiqueta que tendrá a sus espaldas durante todo el año hasta que de comienzo el siguiente juego.

Por el momento Ferrell y Black no han firmado, aunque todo apunta a que estarán en una historia que será escrita por Mark Steilen y que supondrá su primera colaboración como protagonistas, después de su memorable cameo en la película, 'Anchorman'.Black estará justo dentro de una semana en las carteleras estadounidenses en el estreno de 'Bernie', y además volverá a formar parte del elenco de voces de 'Kung Fu Panda 3'. Ferrell por su parte está trabajando en 'Anchorman: The Legend Continues', además de aparecer próximamente en 'Los becarios' y la curiosa adaptación, 'Lego: The Movie'.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas