Buscador

Twitter Facebook RSS

Más protagonistas para 'The Electric State', lo nuevo de los hermanos Russo

Vía Deadline por 12 de agosto de 2022
Imagen destacada

Vía Deadline hemos sabido que Michelle Yeoh, Stanley Tucci, Jason Alexander, Brian Cox y Jenny Slate serán los protagonistas de la futura película de los hermanos Joe y Anthony Russo, 'The Electric State'. No hay detalles sobre los posibles papeles de Yeoh, Alexander y Tucci, aunque el medio señala que Cox y Slate podrían prestar sus voces a los personajes CGI en la película.

Basada en la novela de 2018 de Simon Stålenhag, este drama de ciencia-ficción de Netflix contará también con los previamente anunciados Chris Pratt y Millie Bobby Brown.

El libro surgió de una campaña de kickstarter (web para proyectos creativos) y se ubica en 1997, donde una adolescente rebelde y su robot amarillo viajan al oeste a través de Estados Unidos, donde las ruinas de gigantescos drones de batalla cubren el campo junto con la basura descartada de una sociedad consumista de alta tecnología en declive. A medida que se aproximan a la frontera, el mundo que divisan parece que se está desmoronando cada vez más rápido, como si en algún lugar más allá del horizonte existiera una vacío donde la civilización finalmente ha quedado consumida y derrotada.

Los directores de 'Avengers: Endgame' dirigirán la película a partir de un guion de los guionistas de la propia Endgame, Christopher Markus y Stephen McFeely. Los hermanos Russo también actuarán como productores junto con Mike Larocca a través de su marca AGBO, Chris Castaldi y Patrick Newall, con Angela Russo-Otstot, Jake Aust, Geoff Haley, Markus y McFeely como productores ejecutivos.

La película lleva en desarrollo desde 2017, por entonces con el respaldo de Universal Pictures y la dirección de Andy Muschietti, aunque el director terminó poniendo su foco en la película de Warner Bros., 'Flash'. Se espera que la producción comience este otoño.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas