Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Flash' y sus posibles escenarios tras el polémico comportamiento de Ezra Miller

Vía The Hollywood Reporter por 12 de agosto de 2022
Ezra Miller

Destinado a ser uno de los lanzamientos más importantes de Warner. Bros en las próximas fechas, 'The Flash' tiene a la compañía en un mar de dudas debido al comportamiento de su estrella Ezra Miller. Según una información reciente de The Hollywood Reporter, los problemas que rodean a Miller (incluido un grave delito por robo el pasado lunes) han dejado a Warner Bros. Discovery con enormes dudas sobre cómo proceder con la película, llegando a sopesar tres opciones.

La primera de dichas opciones sería que Miller buscara ayuda profesional después de regresar a su granja familiar en Vermont. Si eso sucediera, Miller probablemente daría una entrevista en algún momento para tratar de explicar su errático comportamiento. En dicho caso, después llegaría una rueda de prensa en la que explicarían que la película se estrenaría en los cines de todo el mundo tal y como estaba previsto.

El segundo escenario, según el medio, vería a WB continuando con su idea de lanzar la película en cines a pesar de que Miller no busque ayuda, pero excluyendo a la estrella de cualquier acto de marketing de la película. Además, significaría que Miller desaparecería de todos y cada uno de los futuros proyectos del estudio.

Finalmente, el escenario más grave vería a WB cancelar la película debido a que sigan surgiendo problemas con Miller. Hay que tener en cuenta que Miller aparece en casi todas las escenas de la película, por lo que sería iimposible volver a filmarla con otro actor. De cualquier forma, esta opción parece muy remota debido al alto presupuesto de la película y el buen recibimiento que se espera por parte del público.

En abril, Miller fue arrestado bajo sospecha de agresión en segundo grado, y un mes antes, en marzo, el actor también fue arrestado por cargos de alteración del orden público y acoso tras un incidente en Hawái. Para colmo, hace unos días el actor de 29 años fue acusado de un delito grave por robo después de supuestamente robar botellas de alcohol de una casa en Vermont.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas