Buscador

Twitter Facebook RSS

'Masters del Universo' podría ir a parar a Netflix

Vía The Hollywood Reporter por 10 de octubre de 2019
Noah Centineo

Tal y como informa The Hollywood Reporter, tras varios años en desarrollo (concretamente desde 2007), Sony ha decidido ceder 'Masters of the Universe a otra compañía (posiblemente Netflix) para su distribución en 2021. El presidente del estudio, Tom Rothman ha iniciado las conversaciones para co-financiar esta adaptación de He-Man, serie de dibujos animados de principios de los años 80.

Si finalmente Sony se decide por Netflix, el estudio seguiría los pasos de otras compañías como Paraount, que ya ha explorado ese terreno y actualmente realiza películas para canales de streaming, o A24, que en 2018 firmó un acuerdo de varios años para producir películas para Apple.

Con más de una década trabajando en este proyecto, parece difícil que otra major vaya a hacerse con sus derechos, por lo que Netflix tiene muchas papeletas de hacerse con la película. No hay que olvidarse que Netflix está colaborando con Kevin Smith para una futura serie secuela animada de He-Man titulada 'Masters of the Universe: Revelation', con el cineasta como showrunner y productor ejecutivo.

Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamoré') interpretará el papel de He-Man, si bien de momento no está confirmado si también se pondría en la piel de su alter ego, el Príncipe Adam. Por su parte, los jóvenes hermanos Nee (Aaron Nee y Adam Nee) dirigirán esta película en sustitución de David S. Goyer, quien previamente se dijo dirigiría esta adaptación, si bien permanecerá a bordo como guionista y productor ejecutivo.

'Masters del Universo' estará basada en el personaje de la línea de juguetes de Mattel, He-Man, quien como muchos sabrán tuvo su propia serie animada desde los años 1983 a 1985. Tuvo además su adaptación cinematográfica en 1987, la cual contó con la dirección de Gary Goddard y el protagonismo de Dolph Lundgren (He-Man), Frank Langella (Skeletor) y, en uno de sus primeros papeles en la gran pantalla, una jovencísima Courteney Cox como Julie Winston, un personaje adolescente creado específicamente para la película.

Esta adaptación a la gran pantalla será una versión llena de fantasía donde reimaginarán a un Príncipe Adam como un soldado que anda en busca de su destino, en un acontecimiento sobre el mágico mundo de Eternia. Aquí, el malévolo Skeletor cuenta con un ejército de alto nivel tecnológico y con él intenta cambiar las cosas y erradicar la magia. He-Man será por tanto un príncipe que se transforma en un fuerte guerrero y se convierte así en la esperanza de esta tierra mágica llamada Eternia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas