Buscador

Twitter Facebook RSS

Kirsten Dunst sustituye a Elisabeth Moss como protagonista de 'The Power of the Dog'

Vía Deadline por 09 de octubre de 2019
Kirsten Dunst

Según informa Deadline, Kirsten Dunst ('Melancolía') sustituirá a Elisabeth Moss ('High-Rise') como protagonista femenina de la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Thomas Savage, 'The Power of the Dog'. Ante la imposibilidad de que Moss asuma el papel debido a un conflicto de fechas con otros proyectos, será Dunst quien finalmente acompañe a Benedict Cumberbatch ('Doctor Strange') como protagonista del film.

Jane Campion ('El piano') será la directora y guionista de esta historia centrada en dos hermanos ricos de Montana, Phil (Cumberbatch) y George Burbank. Phil es brillante pero cruel, mientras que George es delicado y gentil. Ambos son propietarios del rancho más grande de su valle de Montana. Cuando George se casa en secreto con una viuda llamada Rose (Dunst), un enojado Phil librará una guerra implacable para destruirla usando a su hijo Peter como peón.

Netflix se hizo con los derechos de este western en el mercado cinematográfico de Cannes. El proyecto llegará de manos de See-Saw Films, Big Shell Films y Max Films en asociación con Brightstar Productions. Tanya Seghatchian de Brightstar producirá el film, con Emile Sherman e Iain Canning participando en su financiación.

La película entrará en preproducción a finales de este año, con vistas a un estreno que llegará (parece que también en cines) en 2021.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas