Buscador

Twitter Facebook RSS

A veces hay que dejar que caiga la nieve... y tener fe. Tráiler español de 'Last Christmas'

Vía Universal Pictures por 09 de octubre de 2019
Imagen destacada

Kate deambula por Londres amargada por un cúmulo malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año. Cuando Tom aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad.

A medida que Londres se transforma para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón... y tener fe.

Universal Pictures ha lanzado el tráiler español de 'Last Christmas', el regreso a la comedia del director Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga', 'Espías', 'Cazafantasmas') tras su paso por el thriller ('Un pequeño favor').

Emilia Clarke ('Han Solo: una historia de Star Wars'), Henry Golding ('Un pequeño favor'), Michelle Yeoh ('Star Trek: Discovery') y Emma Thompson ('Late Night') encabezan el reparto de esta comedia romántica escrita por la propia Emma Thompson junto al dramaturgo Bryony Kimmings.

'Last Christmas' se desarrolla al son de la música de George Michael, incluido, por supuesto, el agridulce clásico navideño que le da título. Una película producida por David Livingstone (a través de Calamity Films) junto a Jessie Henderson y los mencionados Emma Thompson y Paul Feig (a través de Feigco Entertainment).

La película llegará a los cines norteamericanos el próximo 8 de noviembre, mientras que a los españoles lo hará tres semanas después, el 29 del mismo mes.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Last Christmas

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas