Buscador

Twitter Facebook RSS

Mia Wasikowska y Damon Herriman son 'Judy & Punch'. Tráiler del film

Vía Picturehouse por 09 de octubre de 2019
Imagen destacada

Tras presentarse en festivales como Sundance o esta misma semana Sitges, Picturehouse ha publicado el tráiler de 'Judy & Punch', primer trabajo en la dirección para Mirrah Foulkes (también guionista) que cuenta como actores principales con Mia Wasikowska ('Alicia en el País de las Maravillas') y Damon Herriman ('Érase una vez en... Hollywood').

Combinando fantasía y lo absurdo, la historia de esta reinvención de 'Judy & Punch' se desarrolla en la extravagante ciudad de Seaside, ubicada en ninguna parte cerca de la costa, donde los titiriteros Judy y Punch intentan resucitar su show de marionetas. El espectáculo es un éxito debido a la superioridad de los títeres de Judy, pero la ambición y la inclinación de Punch por una bebida conducen a un giro desafortunado de eventos que Judy debe vengar.

Benedict Hardie, Eddie Baroo, Tom Budge y Virginia Gay son algunos de los actores y actrices que completan el reparto de esta película que llegará a los cines del Reino Unido el próximo 22 de noviembre.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Octubre de 2019, 10:08:36 am
    Una película muy, muy flojita...

Noticias relacionadas