Buscador

Twitter Facebook RSS

Matt Reeves dirigirá un thriller sobre un atraco a un banco cuando acabe con la tercera de los simios

Vía THR por 02 de diciembre de 2014

Matt Reeves no dirigirá una hipotética cuarta entrega de la nueva saga de 'El planeta de los simios'. Así lo asegura THR de forma indirecta, medio que informa que el realizador dirigirá un thriller en torno a un atraco a un banco una vez concluya la producción de la tercera entrega de la franquicia, de la que por el momento se desconocen más detalles salvo su fecha de estreno en julio de 2016.

Se desconocen a su vez más detalles en torno a este nuevo proyecto de 20th Century Fox escrito por Matt Charman, responsable del thriller ambientado durante la Guerra Fría que está rodando Steven Spielberg con Tom Hanks de protagonista, y que se describe en la misma línea que filmes como 'Heat' y 'Tarde de perros'.

Antes de que los "simios" entrasen en su carrera el también realizador de 'Monstruoso' tenía en agenda proyectos como 'The Passage', adaptación de la novela de vampiros de Jordan Ainsley; '8 O'Clock in the Morning', adaptación del relato de Ray Nelson que ya dió lugar al 'Están vivos' de John Carpenter; o 'This Dark Endeavor', adaptación de la novela 'This Dark Endeavor: The Apprenticeship of Victor Frankenstein', de Kenneth Oppel, proyectos que no han encontrado reemplazo y parecen ahora más que nunca perdidos en el limbo de los proyectos nunca concretados.

En su momento también se habló de Reeves como posible responsable de la adaptación de 'The Twilight Zone', si bien parece que dicho proyecto sí continúa vivo en la agenda de Joseph Kosinski ('Oblivion').

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas