Buscador

Twitter Facebook RSS

Matthew McConaughey y Anne Hathaway, de nuevo juntos a las órdenes de Steven Knight

Vía Deadline por 31 de enero de 2017
Imagen destacada

Después de haberlo hecho en 'Interstellar', Matthew McConaughey y Anne Hathaway podrían volver a coincidir en 'Serenity', thriller con rebaba fantástica que ha escrito y dirigirá Steven Knight, guionista de 'Promesas del este' o 'Aliados' para quién será su tercera incursión tras las cámaras tras la 'Redención' de 2013 con Jason Statham y el 'Locke' que, por las mismas fechas, protagonizo Tom Hardy.

Ambos actores se encuentran negociando su participación en esta proyecto que será financiado y producido por IM Global, y que como tantos otros se buscará su futuro durante el próximo European Film Market, aka EFM, que se desarrolla de forma paralela al Festival de Berlin.

Según Deadline su "misterioso" argumento se centra en el capitán de un barco de pesca cuyo pasado está a punto de chocar contra su vida en una pequeña isla en el Caribe, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser todo lo que parece... sin añadir más detalles.

Su rodaje está previsto para el próximo verano; esto es, entre medias de la grabación de la cuarta temporada de 'Peaky Blinders' y la segunda temporada de 'Taboo', las dos series de televisión que supervisa Knight.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas