Buscador

Twitter Facebook RSS

McConaughey, Beckinsale y Golding protagonizarán la película de Guy Ritchie, 'Toff Guys'

Vía Deadline por 11 de octubre de 2018
Matthew McConaughey y Kate Beckinsale

Tras pasar los últimos años haciendo películas de gran presupuesto como 'Operación U.N.C.L.E.', 'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur' o la futura película de Disney en acción real de 'Aladdin', el director Guy Ritchie volverá al género que lanzó su carrera al éxito con un nuevo drama criminal londinense titulado, 'Toff Guys'. Según informa ahora Deadline, Ritchie contará con Matthew McConaughey, Kate Beckinsale y Henry Golding para protagonizar el film.

El propio Ritchie ha escrito junto con Marn Davies e Ivan Atkinson esta historia que, según el medio, pretende ser una mezcla de 'Sexy Beast' y la exitosa serie de la televisión británica, 'Downton Abbey'. Su historia mostrará a un capo de la droga inglés muy estricto que intenta sacar una enorme tajada de su rentable imperio vendiéndolo a una familia de multimillonarios de Oklahoma.

Ritchie también será productor de este proyecto con el que el director pretende ponerse manos a la obra tan pronto termine su labor en 'Aladdin', cuyo estreno llegará el 24 de mayo de 2019. McConaughey acaba de estrenar en USA su último proyecto, 'White Boy Rick' (a España llegará el próximo 1 de febrero), mientras que Beckinsale anda trabajando en la miniserie de ocho episodios de Amazon Studios, 'The Widow'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad