Buscador

Twitter Facebook RSS

McConaughey, Beckinsale y Golding protagonizarán la película de Guy Ritchie, 'Toff Guys'

Vía Deadline por 11 de octubre de 2018
Imagen destacada

Tras pasar los últimos años haciendo películas de gran presupuesto como 'Operación U.N.C.L.E.', 'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur' o la futura película de Disney en acción real de 'Aladdin', el director Guy Ritchie volverá al género que lanzó su carrera al éxito con un nuevo drama criminal londinense titulado, 'Toff Guys'. Según informa ahora Deadline, Ritchie contará con Matthew McConaughey, Kate Beckinsale y Henry Golding para protagonizar el film.

El propio Ritchie ha escrito junto con Marn Davies e Ivan Atkinson esta historia que, según el medio, pretende ser una mezcla de 'Sexy Beast' y la exitosa serie de la televisión británica, 'Downton Abbey'. Su historia mostrará a un capo de la droga inglés muy estricto que intenta sacar una enorme tajada de su rentable imperio vendiéndolo a una familia de multimillonarios de Oklahoma.

Ritchie también será productor de este proyecto con el que el director pretende ponerse manos a la obra tan pronto termine su labor en 'Aladdin', cuyo estreno llegará el 24 de mayo de 2019. McConaughey acaba de estrenar en USA su último proyecto, 'White Boy Rick' (a España llegará el próximo 1 de febrero), mientras que Beckinsale anda trabajando en la miniserie de ocho episodios de Amazon Studios, 'The Widow'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Noviembre de 2018, 08:23:47 am
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Febrero de 2019, 04:03:57 pm
    Vértice 360 ha adquirido los derechos de distribución para España de TOFF GUYS, próximo y esperadísimo proyecto de Guy Ritchie. El director británico vuelve a sus orígenes siguiendo la senda de sus célebres 'Snatch. Cerdos y diamantes' o 'Lock & Stock', profundizando en la historia de un traficante de mariguana que busca “traspasar” el negocio.

    El oscarizado Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club, Interstellar) encabeza un reparto de lujo que completan Colin Farrell (Langosta, El sacrificio de un ciervo sagrado), Hugh Grant (Florence Foster Jenkins, Bridget Jones), Henry Golding (Un pequeño favor), Charlie Hunnam (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, Pacific Rim) y Michelle Dockery (Downton Abbey, Anna Karenina).

    Escriben el guión junto a Ritchie dos habituales suyos como lo son Ivan Atkinson y Marn Davies.

    La película, producida por Miramax, ha sido rodada en Reino Unido durante los últimos meses de 2018 y los primeros de 2019. Actualmente se encuentra en fase de postproducción y tiene previsto su estreno en España en 2020 de la mano de Vértice Cine, distribuidora de Vértice 360.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 02 de Abril de 2019, 10:54:53 pm
    La película ha sido rebautizada como The Gentlemen.

Noticias relacionadas