Buscador

Twitter Facebook RSS

Fox prepara el remake de 'El novato del año'

Vía Deadline por 11 de octubre de 2018
El novato del año

Vía Deadline informan que Fox ha iniciado el desarrollo de una nueva versión de la clásica comedia de deportes de 1993, 'El novato del año' (Rookie of the Year), película protagonizada en su día por Thomas Ian Nichols ('American Pie').

Dan Gregor dirigirá el proyecto y será además co-guionista junto con Doug Mand. Ambos están detrás de la comedia de misteriosos asesinatos 'Likely To Murder', protagonizada por Adam Pally y Rachel Bloom. Además, son conocidos por su labor en la aclamada serie 'Crazy Ex-Girlfriend' y colaborar en la exitosa serie comedia de CBS, 'Cómo conocí a vuestra madre'.

La cinta original dirigida por Daniel Stern mostraba la historia de un joven jugador de béisbol (Nichols) que, tras un accidente que provoca que su brazo adquiera una fuerza descomunal capaz de lanzar una pelota a 160 kilómetros por hora, hace que finalmente su suerte cambie y su mayor sueño se haga realidad, convirtiéndose inmediatamente en el jugador estrella de los Chicago Cubs.

La película, que fue todo un éxito de taquilla en los Estados Unidos y recibió críticas de todo tipo, volverá a contar con la producción de Bob Harper.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad