Buscador

Twitter Facebook RSS

Si la primera vez no tienes éxito, construye una máquina del tiempo. Tráiler de 'Time Freak'

Vía Lionsgate por 11 de octubre de 2018
Time Freak

Lionsgate ha lanzado el primer tráiler de su futura película de ciencia-ficción, 'Time Freak', la cual estará protagonizada por Sophie Turner, Asa Butterfield y Skyler Gisondo. La cinta supondrá el debut en la dirección para Andrew Bowler y llegará a determinados cines de los Estados Unidos y en VOD el próximo 9 de noviembre.

La película se centra en un estudiante de física llamado Stillman (Butterfield) al que rompen el corazón cuando su chica (Tuner) decide terminar su relación. Como buen estudiante, su decisión no será otra que construir una máquina del tiempo y arrastrar a su mejor amigo (Gisondo) con él para así intentar remediar todos los errores que tuvo en el pasado con su ex.

La cinta está basada en el corto del mismo nombre del director Andrew Bowler y la productora Gigi Causey, quienes se dedicaron a ahorrar dinero para crear esta historia que incluso obtuvo una nominación al Oscar en 2012 y ahora tendrá su largometraje. Aubrey Reynolds, Will Peltz y Jillian Joy también formarán parte del reparto del film que ha sido rodado en Salt Lake City, Utah.

Ray Mansfield de QC Entertainment y Matthew Rhodes de Rhodes Entertainment son los productores de este proyecto que cuenta con la producción ejecutiva de Edward H. Hamm Jr., Sean McKittrick y Shaun Redick de QC junto con Qianshan Liao, Wendy Liao y Keith Wright de Beach Pictures.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad