Buscador

Twitter Facebook RSS

David Fincher rodará la secuela de 'Guerra Mundial Z' en verano de 2019

Vía Variety por 10 de octubre de 2018
Imagen destacada

En abril de 2017 Variety confirmó algo con lo que se llevaba especulando desde agosto de 2016: Que David Fincher sería finalmente el encargado de dirigir la secuela de 'Guerra Mundial Z' cuya producción, además, se preveía que tuviera lugar durante la primera mitad de 2018...

Desde entonces prácticamente no hemos vuelto a oír hablar sobre un proyecto que no obstante, sigue muy vivo a pesar de que pueda parecer lo contrario. Tardará en llegar, pero llegará: Los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner, durante una entrevista con Variety, han revelado que la idea ahora mismo es que su rodaje comience en junio de 2019.

Y si, también que está previsto que lo haga con el mencionado David Fincher como director, en la que será la cuarta colaboración de este con Brad Pitt (de nuevo protagonista y productor) tras 'Seven', 'El club de la lucha' y 'El curioso caso de Benjamin Button', así como la primera película que dirija desde 'Perdida'.

Escrita por Dennis Kelly (creador de 'Utopia'), recordar que THR apuntó en su momento que la cinta contaría con un presupuesto sensiblemente inferior a los 190 millones de dólares del primer filme, siendo que el interés de Fincher se centraba más en el guión y en la historia, y no tanto en los efectos especiales o su contexto apocalíptico.

Es más, el acercamiento se anuncia como diametralmente diferente a lo visto en el filme estrenado en 2013, así como en líneas generales, a cualquier otro acercamiento al género, al menos, en cuanto al cine respaldado por los grandes estudios se refiere.

Producida por Paramount Pictures y Skydance Productions, es de esperar que en caso de cumplirse estos nuevos planes, el estreno de 'World War Z 2' se produzca en algún momento de 2020.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad