Buscador

Twitter Facebook RSS

Mel Gibson y Colin Farrell protagonizarán lo próximo de Tommy Wirkola, 'War Pigs'

Vía Deadline por 31 de julio de 2018
Imagen destacada

Mel Gibson y Colin Farrell serán los dos principales protagonistas de 'War Pigs', la nueva película del noruego Tommy Wirkola ('Zombis nazis', 'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas', 'Siete hermanas').

Se trata de na producción de acción producida a medias por Di Bonaventura Pictures y Millennium Films en torno a un grupo de ex marines que deciden acabar, por su cuenta y riesgo, al estilo americano, con el cártel de la droga responsable de la muerte de un compañero de paso que, ya puestos, se quedan con su dinero para de esta manera, tener con qué pagarse la jubilación.

Nick Ball ('Cat Run') y John Niven ('Kill your Friends') firman el guión de esta producción previamente conocida como 'The Takedown' que según Deadline, comenzará a rodarse en octubre. Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian y Matt Berenson serán sus productores.

Gibson, que tiene pendiente el estreno de lo nuevo de S. Craig Zahler, de nombre 'Dragged Across Concrete', rodará esta película antes de volver a colocarse detrás de las cámaras para dirigir 'Destroyer', al igual que su anterior trabajo, 'Hasta el último hombre', una película basada en hechos reales y ambientada en la II Guerra Mundial en este caso protagonizada por Mark Wahlberg.

Por su parte Farrell, que tiene pendiente los estrenos del 'Dumbo' de Tim Burton o de las 'Viudas' de Steve McQueen, volverá a probar suerte en la televisión, tras la segunda temporada de 'True Detective', en una miniserie de Amazon en torno al escándalo Irán-Contra que tuvo lugar a mediados de los años 80.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >