Buscador

Twitter Facebook RSS

Mel Gibson y John Lithgow se apuntan a la fiesta. Primer tráiler de la secuela de 'Padres por desigual'

Vía Paramount Pictures por 15 de junio de 2017
Imagen destacada

Paramount Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'Daddy's Home 2'; esto es, el primer tráiler de la secuela de la sorprendentemente exitosa comedia que en España conocimos como 'Padres por desigual' que ha vuelto a dirigir Sean Anders, esta vez con vistas a su estreno entre noviembre y diciembre -según el país- de este 2017.

Mel Gibson y John Lithgow son los dos grandes fichajes de esta secuela en la que interpretan a los respectivos "papás" de Mark Wahlberg y Will Ferrell. A partir de ahí y a falta de título español, ¿para qué decir más?

Dentro vídeo...



Daddy's Home 2 - Teaser tráiler V.O. (HD) por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Clay
    Clay 19 de Junio de 2017, 06:33:34 pm
    Sinopsis oficial:

    Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) se las han apañado para lograr lo que nadie ha logrado: compartir amistad y paternidad (uno como padre natural, el otro como padre adoptivo). Todo va a pedir de boca hasta que entran en escena el autoritario y machista padre de Dusty, Kurt (Mel Gibson), y el sensiblero y emotivo padre de Brad, Don (John Lithgow)... ¡justo a tiempo para las Navidades! Horrorizado ante el estilo progresista de educación empleado por Brad y Dusty, Kurt se propone romper la relación entre los dos. A medida que aparecen las primeras grietas en su amistad... ¿podrán los chicos demostrar a Kurt que su estilo moderno de educación funciona y pasar la mejor Navidad en familia de la historia?
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Junio de 2017, 08:01:49 pm
    Mal. Su título tendría que haber sido 'Abuelos por desigual'. Ese 2 sobra.

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad