Buscador

Twitter Facebook RSS

Mia Wasikowska y Emma Stone son algunas de las candidatas para protagonizar 'Spider-Man' Reboot

Vía Variety por 24 de septiembre de 2010
La actriz Emma Stone ha sido el último nombre en sumarse a la lista de candidatas para el papel de protagonista femenino de 'Spider-Man Reboot', el reinicio de la franquicia que será dirigido por Marc Webb. Según Variey la actriz podría sumarse también a la adaptación cinematográfica de la serie televisiva 'Jóvenes policías', cuyo título definitivo parece que será '21 Jump Street'. En la lista de candidatas para protagonizar 'Spider-Man' también entrarían los nombres de Mia Wasikowska ('Alice en el País de las Maravillas'), Lily Collins ('The Blind Side', 'El sicario de Dios'), Ophelia Lovibond ('Nowhere Boy'), Imogen Poots ('Centurión', 'Fright Night'), Teresa Palmer ('El aprendiz de brujo', 'I Am Number Four') y Emma Roberts ('Hotel para perros', 'Historias de San Valentín').

Por otro lado y desde Entertainment Weekly afirman que tanto Mary Jane Watson como Gwen Stacy aparecerán en la película, algo que no está confirmado oficialmente. 'Spider-Man' entrará en producción en breve con vistas a llegar a las carteleras de todo el mundo el 3 de julio de 2012.


Las candidatas al reboot de 'Spider-Man'

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad