Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael B. Jordan se une a 'Black Panther'

Vía THR, Den of Geek por 14 de mayo de 2016
Michael B. Jordan

Después de haber protagonizado a sus órdenes 'Fruitvale Station' y 'Creed. La leyenda de Rocky', Michael B. Jordan volverá a colaborar por tercera vez con el director Ryan Coogler en 'Black Panther', producción de Marvel Studios en la que, según informa THR y para variar, podría interpretar al villano de la función.

Tal y como ya ha hecho en 'Capitán América: Civil War', Chadwick Boseman interpretará al citado superhéroe en esta superproducción en la que también podría estar Lupita Nyong’o ('12 años de esclavitud'), actualmente en negociaciones para interpretar al interés romántico de su protagonista.

No será esta la primera incursión de Jordan en el universo de Marvel: recordemos que fue el quién interpretó a Johnny Storm en la controvertida 'Cuatro Fantásticos' que llegó a los cines el pasado año. Curiosamente hoy mismo, el guionista y productor Simon Kinberg ha revelado, durante una entrevista con Den of Geek por el inminente estreno de 'X-Men: Apocalipsis', que la posibilidad de una secuela con el mismo reparto sigue formando parte de las intenciones de 20th Century Fox.

"No hicimos una buena película. El mundo opinó y creo que probablemente opinaron lo correcto. No puedes hacer una buena película siempre, no todo el mundo lo hace. Y actualmente tenemos un buen porcentaje de éxito, considerando todas las cosas, pero creo que cometimos muchos errores con esta película - errores de los que hemos aprendido y que no repetiremos".

"Vamos a intentar ser más fieles a la esencia de los Cuatro Fantásticos, que tienen un tono completamente... bueno, no del todo, pero si es en gran medida distinto al de los X-Men, más brillante, divertido y optimista. Creo que hemos tratado de hacer una película más oscura de los Cuatro Fantásticos, que parecía una idea radical, prometedora, pero nos ensuciamos con el ADN del cómic actual en lugar de confiar en el ADN de la historieta".

Por último, Kinberg asegura que "Queremos hacer otra película sobre los Cuatro Fantásticos, amamos al reparto, todos ellos son grandes actores. Y amo el cómic, es decir, lo quiero casi tanto como a los de X-Men", concluye.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas