Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael Fassbender protagonizará 'Malko', un thriller de espías para Lionsgate

Vía Lionsgate por 19 de junio de 2019
Michael Fassbender

El actor nominado al Óscar Michael Fassbender ('Steve Jobs', 'Alien: Covenant') será protagonista y productor de un nuevo thriller de acción de espías para Lionsgate titulado 'Malko'. Basada en la exitosa serie de novelas de Gerard de Villiers, 'S.A.S.', Lionsgate adquirió los derechos para la adaptación cinematográfica de esta saga literaria que ha venidido más de 120 millones de copias en todo el mundo.

La serie cuenta las aventuras del príncipe austriaco Malko Linge (a quien dará vida Fassbender), empleado por la CIA. Sus novelas de espionaje estaban en sintonía con la actualidad de su época (guerra civil y otras), estando caracterizadas por una fuerte dosis de violencia y de erotismo. Eric Warren Singer ('American Hustle', 'Top Gun: Maverick') será el encargado de adaptar el guion.

La primera película de una más que posible nueva franquicia cinematográfica se basará principalmente en el libro de Villiers, 'Checkpoint Charlie'. Este héroe singular pasó sus años de formación en un campo de concentración nazi para espías capturados. Malko aprendió allí de los mejores, y ahora como adulto es un espía a sueldo que trabaja con su propio código moral y vive de la única forma que un hombre que ha crecido enfrentándose a la muerte puede hacerlo: con ingenio y lujuria.

El proyecto será producido por Thorsten Schumacher para Rocket Science junto con Fassbender para su compañía DMC Film, Lars Sylvest de Black Magic y Greg Shapiro de Kingsgate Films. La producción ejecutiva correrá a cargo de Singer, Jason Clark y Conor McCaughan de DMC Film, mientras que James Myers (vicepresidente de producción) y Brady Fujikawa (director de desarrollo) supervisarán el proyecto para el estudio.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Soprano
    Soprano 19 de Junio de 2019, 07:25:05 pm
    No me seduce mucho la idea, Fassbender sigue desperdiciando su talento embarcándose en franquicias.

Noticias relacionadas