Buscador

Twitter Facebook RSS

Michael Keaton negocia unirse a 'Kong: Skull Island'

Vía Deadline por 08 de enero de 2015

Michael Keaton negocia acompañar a Tom Hiddleston y J.K. Simmons en la expedición a 'Kong: Skull Island', precuela ambientada en la Isla Calavera que explicará como Kong llegó a convertirse en King Kong y que dirigirá Jordan Vogt-Robert ('Kings of Summer').

Aunque esta superproducción no llegará a los cines hasta marzo de 2017 a su principal responsable, Legendary Pictures, le gusta trabajar con mucho margen de maniobra y por eso la cinta se rodará durante 2015 para, al igual que sucede con otras producciones suyas como 'Warcraft', tener más de un año para afinar el proyecto en post-producción.

Keaton, veterano intérprete que lleva en la brecha desde los años ochenta y reconocido por encarnar entonces a 'Bitelchús' y a 'Batman' a las órdenes de Tim Burton, se postula como uno de los principales aspirantes a llevarse el premio Oscar al mejor actor de este año por 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)', cinta por otro lado muy recomendable en su conjunto que Hispano Foxfilm estrenará en nuestro país este mismo viernes 9 de enero.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas