Buscador

Twitter Facebook RSS

Reese Witherspoon se suma a la cinta de ciencia-ficción, 'Downsizing'

Vía Deadline por 08 de enero de 2015

Deadline informa que la ganadora del Oscar de la Academia, Reese Witherspoon, desempeñará el papel de protagonista femenina en la película satírica de ciencia-ficción, 'Downsizing', donde volverá a coincidir tras 15 años con el realizador de 'Election', Alexander Payne.

La actriz acompañará a Matt Damon en esta historia donde Damon interpretará a un hombre que, debido a dificultades económicas, decide someterse junto a su esposa (Witherspoon) a un proceso para disminuir su tamaño, creyendo que así todos sus problemas se arreglarán y tendrán una vida más satisfactoria. Por desgracia para el hombre, su esposa se echa atrás en el último momento.

Witherspoon, ahora en carteleras con su película 'Wild', ya sonó para protagonizar esta cinta en 2009, cuando Paul Giamatti iba a ser el protagonista. Otro actor que podría entrar en el reparto es Sacha Baron Cohen, si bien su presencia no está confirmada.

Los planes para esta producción es iniciarla una vez Damon termine su labor en su regreso a la franquicia Bourne.

Actualización: Actualizamos la noticia para añadir tres nuevas incorporaciones al reparto: Alec Baldwin, Neil Patrick Harris y Jason Sudeikis.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad