Buscador

Twitter Facebook RSS

'Modigliani' será la segunda película como director de Johnny Depp

Vía THR por 15 de agosto de 2022
Imagen destacada

Johnny Depp volverá a dirigir una película 25 años después de 'The Brave'. Según adelanta THR, el actor se pondrá detrás de las cámaras por segunda vez para hacerse cargo de 'Modigliani', película en torno al pintor, dibujante y escultor italiano Amedeo Clemente Modigliani.

La película, más concretamente, nos trasladará al París de 1916. Considerado durante mucho tiempo como un fracaso comercial y de crítica, Modigliani vivirá 48 turbulentas y agitadas horas que se convertirán en un punto de inflexión en su vida, consolidando finalmente su reputación como la leyenda artística que es hoy en día.

Escrita por Jerzy y Mary Kromolowski a partir de una obra de teatro de Dennis McIntyre, la película se rodará en la primavera de 2023 en localizaciones de Europa y estará producida por Al Pacino, Barry Navidi y el propio Depp a través de IN.2, la división europea de su Infinitum Nihil.

Pacino y Navidi han colaborado previamente en películas como 'El mercader de Venecia' (2004), 'Wilde Salomé' (2011) o 'Salomé' (2013), estas dos últimas también dirigidas por el actor.

Por su parte Depp se encuentra actualmente rodando su primera película en tres años, el drama histórico 'Jeanne du Barry'. Dirigida, co-escrita y co-protagonizada por la cineasta francesa Maïwenn ('Mi amor'), cuenta la historia de la última amante del Rey Luis XV (Depp), quien a pesar de haber nacido en la pobreza logró escalar los estratos sociales usando su inteligencia, hasta llegar a ganarse el afecto y confianza del monarca.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas