Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevos datos de la secuela de 'Godzilla Vs. Kong'

Vía Gobierno de Australia por 15 de agosto de 2022
Imagen destacada

Una vez ha comenzado la producción de la secuela de 'Godzilla vs. Kong' en Australia, se han revelado nuevos detalles sobre la esperada quinta película del MonsterVerse de Legendary. Según un comunicado de prensa del gobierno australiano, la secuela todavía sin título definido presentará a Kong defendiendo su tierra de las peligrosas criaturas que amenazarán su nuevo hogar.

Actualmente, la película tiene previsto su estreno en cines de Estados Unidos el 15 de marzo de 2024, fecha en la que de momento no tiene competencia directa. Eso sí, ese mismo mes llegarán otros proyectos de alto perfil como 'The Fall Guy', 'A Quiet Place: Day One' o 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse'.

La nueva entrega de la exitosa franquicia estará nuevamente dirigida por Adam Wingard, quien tal y como avanzábamos hace unos meses volverá a reunirse con el protagonista y el guionista de 'The Guest', Dan Stevens y Simon Barrett. A falta de más detalles, se especula que el proyecto, producido por Eric McLeod, podría titularse 'Son of Kong'.

Wingard dirigió la película de 2021 a partir de un guion escrito por Eric Pearson y Max Borenstein. Protagonizada por Alexander Skarsgård, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall o Brian Tyree Henry, la película tuvo un estreno en Estados Unidos simultáneo en cines y HBO Max, lo que no le impidió obtener una recaudación mundial que rondó los 468 millones de dólares.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas