Buscador

Twitter Facebook RSS

Nacho Sánchez y Clara Hails serán los protagonistas de la 'Mantícora' de Carlos Vermut

Vía BTEAM Pictures por 12 de mayo de 2021
Imagen destacada

Nacho Sánchez (Nominado al Goya al Mejor Actor Revelación por 'Diecisiete') y Clara Hails ('Sueña conmigo') encabezarán el reparto de 'Mantícora', el cuarto largometraje escrito y dirigido por Carlos Vermut, responsable de 'Diamond Flash', 'Magical Girl' y 'Quién te cantará'.

Producida por Aquí y Allí Films y Bteam Prods y con la participación de TV3 y Movistar+, fue el proyecto mejor valorado en el último comité del ICAA Selectivas. La película será distribuida por BTEAM Pictures, mientras que sus ventas internacionales serán gestionadas por Film Factory.

Esta historia "sobre amor y monstruos en los tiempos modernos" en palabras del propio Carlos Vermut "habla de un monstruo real, de los que viven entre vosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panadería. Habla de su necesidad de amar y ser amado".

'Mantícora' es un guión "impecable e implacable. Producir a un autor como Carlos Vermut siempre es un placer, pero producir esta película está siendo un auténtico lujo", dice Pedro Hernández Santos, de Aquí y Allí Films. Alex Lafuente, productor de BTEAM Pictures, añade que es "un placer poder colaborar por primera vez con Aquí y Allí Films, una de las productoras de referencia de cine independiente español. El guión de 'Mantícora' y la mirada de Carlos Vermut nos impresionaron desde el primer momento".

La película girará en torno a Julián (Sánchez), un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana (Hails) aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz...

La dirección de fotografía de 'Mantícora' correrá a cago de Alana Mejia Gonzalez, en lo que será su primer largometraje. El rodaje se desarrollará durante los meses de mayo, junio y julio en localizaciones de la Comunidad de Madrid y Cataluña.

Por último recordar que Vermut tiene pendiente el estreno en cines de 'La abuela' el próximo mes de octubre. Dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Almudena Amor y Vera Valdez, esta película distribuida por Sony Pictures es la primera escrita por Vermut que no ha dirigido el propio Vermut.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas