Buscador

Twitter Facebook RSS

Regina King dirigirá la adaptación para la gran pantalla del cómic 'Bitter Root'

por 12 de mayo de 2021
Regina King

La actriz y directora ganadora del Oscar Regina King ('Una noche en Miami...') ha firmado oficialmente para dirigir la futura adaptación cinematográfica basada en la aclamada serie de cómics de Image Comics, 'Bitter Root'. Además de dirigir el proyecto, King desempeñará las labores de productora a través de su sello Royal Ties, junto con el director de 'Black Panther', Ryan Coogler, a través de Proximity Media.

'Bitter Root' sigue a los Sangeryes, una familia afroamericana que vive en la ciudad de Nueva York en la década de 1920, en pleno apogeo de la era del Jazz. Pero a pesar de su enorme poder, la familia está profundamente dividida por sus tácticas misericordiosas. Sin embargo, cuando se enfrentan a una invasión sobrenatural que se alimenta de prejuicios, rencor y fanatismo, las Sangeryes, dispuestos a hacer cualquier sacrificio por la humanidad, serán todo lo que se interponga en su camino.

Publicados por primera vez en 2018, la serie de cómics fue creada por David F. Walker, Sanford Greene y Chuck Brown. Legendary y el guionista Bryan Edward Hill ('Power Rangers') llevan trabajando en este proyecto desde 2018, contando con la producción de Zinzi Coogler y Sev Ohanian de Proximity Media junto con Reina King de Royal Ties. Los productores ejecutivos son los creadores Walker, Greene y Brown junto con Sean Owolo de Drapetomedia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas