Buscador

Twitter Facebook RSS

Una noche no es suficiente. Tráiler de 'La purga: Infinita'

Vía Universal Pictures por 12 de mayo de 2021
Imagen destacada

Universal Pictures ha lanzado el tráiler de 'La purga: Infinita', quinta y última entrega de la saga de terror de Blumhouse Productions cuyo estreno en los Estados Unidos está previsto llegue el próximo 2 de julio (16 de julio en España). Everardo Gout ('Días de gracia') dirige el film a partir de un guion escrito por el creador de la franquicia James DeMonaco.

Esta nueva entrega comienza con una secta de criminales sin escrúpulos decidiendo que la Purga no se acaba al amanecer: Insatisfechos con la noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie está a salvo. Adela y su marido Juan viven en Texas, donde éste trabaja ayudando en un rancho de la adinerada familia de los Tucker. Juan tiene impresionado al patriarca, Caleb, una admiración que despierta celos y un odio desmedido del hijo de éste, Dylan.

A la mañana siguiente a la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a los Tucker, incluidas la mujer de Dylan y su hermana, obligando a las dos familias a hacer piña para defenderse mientras el país entero se sume en una espiral de caos y Estados Unidos comienza a desintegrarse.

La película está protagonizada por Ana De La RegueraJosh LucasLeven RambinTenoch HuertaCassidy FreemanWill PattonSusie AbromeitAnthony MolinariSammi Rotibi y Gregory Zaragoza entre otros. Respecto a los productores, tenemos a Jason Blum para Blumhouse Productions, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller para Platinum Dunes y James DeMonaco y Sébastien K. Lemercier.

A continuación el tráiler oficial y también un primer póster del film.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas