Buscador

Twitter Facebook RSS

Naomi Ackie es Whitney Houston. Primer tráiler de 'I Wanna Dance With Somebody'

Vía Sony Pictures por 15 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Sony Pictures ha lanzado el tráiler oficial de 'I Wanna Dance With Somebody', drama sobre la vida y la música de Whitney Houston que llegará a los cines de España y Estados Unidos el 21 de diciembre. Ese mismo fin de semana llegará la película de DreamWorks, 'El gato con botas: El último deseo', además de llegar el mismo mes que otros proyectos de alto perfil como 'Women Talking', Violent Night', 'Imperio de la luz' o 'Avatar: El sentido del agua'.

La película es una celebración poderosa y triunfal de la incomparable Whitney Houston y un retrato sin reservas de la compleja y multifacética mujer detrás de La Voz. De niña del coro en Nueva Jersey a una de las artistas más superventas y premiadas de todos los tiempos, el público se embarcará en un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo, a través de la vida y la carrera de Houston, con actuaciones sorprendentes y una banda sonora con los éxitos más queridos de este icono universal como nunca antes se habían escuchado.

Dirigida por Kasi Lemmons ('Harriet - En busca de la libertad'), escrita por el cuatro veces nominado al Oscar Anthony McCarten y protagonizado por Naomi Ackie como la estrella del pop. Junto a Ackie completan su reparto principal Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie, Nafessa Williams y Clarke Peters.

Larry Mester, Denis O'Sullivan, Jeff Kalligheri, Matt Jackson, Molly Smith, Trent Luckinbill, Thad Luckinbill, Matt Salloway, Christina Papagjika, Anthony McCarten, Pat Houston (cuñada y manager de la cantante) y el legendario ejecutivo musical Clive Davis (mentor y amigo cercano de Houston) son sus productores.



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas