Buscador

Twitter Facebook RSS

Naomi Watts protagonizará el remake norteamericano de 'Goodnight Mommy'

Vía Variety por 06 de abril de 2021
Imagen destacada

Naomi Watts será la protagonista de 'Goodnight Mommy', el remake norteamericano del thriller psicológico de 2014 de igual título escrito y dirigido por los austriacos Severin Fiala y Veronika Franz con el apoyo de Ulrich Seidl como productor.

Como se anunció en septiembre de 2018, Matt Sobel ('Take Me to the River') dirigirá esta película a partir de un guión escrito por Kyle Warren ('Arma letal').

David Kaplan y Joshua Astrachan ('It Follows', 'Paterson') de Animal Kingdom y Nicolas Brigaud-Robert y Valery Guibal ('Atardecer', '120 pulsaciones por minuto') de Playtime Films producirán la cinta para Amazon Studios, que la financiará y además distribuirá en todo el mundo a través de Prime Video.

La película original sigue a dos hermanos gemelos que esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Esta llega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hará que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora...

La protagonista de 'La voz más alta' tiene pendiente el estreno en nuestro país a lo largo de este año de películas como 'Penguin Bloom' o 'Muere otra vez'.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas