Buscador

Twitter Facebook RSS

Naomie Harris y Barry Jenkins quieren un spin-off de Moneypenny

Vía ComingSoon por 21 de octubre de 2019
Imagen destacada

En una entrevista con ComingSoon con motivo del estreno de la última película de Naomie Harris, 'Black and Blue', la actriz habló sobre su personaje de Eve Moneypenny en la saga James Bond. Su respuesta fue cuanto menos sorprendente, pues dejó caer que en el futuro podríamos tener un spin-off del personaje:

"En realidad, Barry Jenkins, el director de 'Moonlight' siempre ha querido hacer un spin-off de Moneypenny, así que tal vez...", dijo Harris, que inmediatamente fue preguntada sobre si tanto ella como Jenkins habían hablado de ello con EON Productions, quien está a cargo de todo lo relacionado con Bond. Su respuesta fue clara: "Lo hicimos. Nos reunimos con Barbara [Broccoli] y tuvimos una pequeña discusión, pero todavía no hay nada concreto. Nunca se sabe..."

No es la primera vez que un personaje femenino de James Bond suena para tener su propia película en solitario. Pasó por ejemplo con Jinx, personaje interpretado por Halle Berry en 'Muere otro día' (2002), así como con Michelle Yeoh y Wai Lin, de 'El mañana nunca muere' (1997).

La actriz negocia en estos momentos interpretar a Shriek en 'Venom 2', película que dirigirá Andy Serkis y que llegará a los cines el 2 de octubre de 2020. Por su parte 'Sin tiempo para morir', la próxima entrega de Bond, llegará el 2 de abril de 2020 bajo la dirección de Cary Joji Fukunaga y el protagonismo de Daniel Craig.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 21 de Octubre de 2019, 09:32:43 am
    Siempre ha sido una de las personajes imprescindibles de la saga, pero de ahí a contar con un spin-off...

    Lo único que podría hacerse es, como se vio en 'Skyfall', tratar su pasado como agente de campo. Poco más se puede rascar.

Noticias relacionadas