Buscador

Twitter Facebook RSS

Natalie Portman negocia reemplazar a Reese Witherspoon en 'Pale Blue Dot'

Vía Variety por 12 de enero de 2018
Imagen destacada

Según informa Variety, Natalie Portman ('Cisne negro') ha iniciado las conversaciones para sustituir a Reese Witherspoon como protagonista de la futura película de Fox Searchlight, 'Pale Blue Dot'. Recordemos que Witherspoon tuvo que abandonar el papel después de enfrentarse a un conflicto de fechas con la segunda temporada de 'Big Little Lies', si bien la actriz sigue a bordo como productora junto con Bruna Papandrea.

La película se inspira en la historia real de un triángulo amoroso que se produjo entre astronautas hace unos pocos años. Portman interpretará a una astronauta casada que, después de regresar a la Tierra de una misión, comienza un affaire con un compañero sumergiéndose en una peligrosa espiral autodestructiva.

Noah Hawley, creador de las series televisivas 'Fargo' y 'Legion' será el encargado de dirigir esta película a partir de un guión de Brian C. Brown y Elliott DiGuiseppi.

Respecto a futuros proyectos de la actriz, el 23 de febrero llegará 'Aniquilación', la nueva película de Alex Garland. Se trata de la adaptación del primer volumen de la Trilogía Southern Reach, una serie creada por Jeff VanderMee que crea un mundo como nunca has imaginado y que nos enfrenta al extraño que se esconde dentro de nosotros mismos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad