Buscador

Twitter Facebook RSS

Netflix cambiará la manera de medir su audiencia

Vía Netflix por 21 de octubre de 2021
Imagen destacada

Durante el informe de ganancias trimestrales de Netflix, la plataforma confirmó sus planes para cambiar la manera en la que Netflix medirá sus datos de audiencia a partir de finales de este año. En lugar de su métrica de visualización anterior de dos minutos, Netflix ahora pasará a informar sobre las horas vistas de sus títulos en lugar de la cantidad de cuentas que eligen verlos, lo que, según ellos, es un indicador ligeramente mejor del éxito general de las películas y series del streamer.

Además, la compañía reveló que comenzarán a publicar métricas de títulos con mayor regularidad fuera del informe de ganancias, para que tanto sus abonados como la industria puedan medir mejor el éxito en el mundo del streaming.

El anuncio se produce tras el enorme éxito del drama surcoreano 'El juego del calamar', serie que se ha convertido en la serie original más exitosa de la historia de Netflix con la friolera de 142 millones de hogares en todo el mundo.

La serie proviene del guionista y director Hwang Dong-Hyuk, conocido por su trabajo en diversas películas surcoreanas como 'The Fortress', 'Miss Granny' y 'Silenced'. La historia se centra en un grupo de 456 jugadores con problemas de liquidez que aceptan una extraña invitación para competir en juegos infantiles en una isla remota con la esperanza de ganar 456 mil millones de wones. Sin embargo, pronto descubren que el premio tiene mucho más en juego.

Protagonizada por Lee Jung-Jae, Park Hae-Soom, Wi Ha-Joon, Oh Young-Soo, Anupam Tripathi, Heo Sung-Tae, Kim Joo-Ryoung y la modelo Jung Ho-Yeon en su debut televisivo como actriz, la idea del proyecto ha estado en proceso desde 2008, siendo inicialmente desarrollada por Hwang como una película. Sin embargo, la complejidad de la historia hizo que el cineasta no encontrara la financiación necesaria, hasta que Netflix se animó a desarrollarla como serie televisiva.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas