Buscador

Twitter Facebook RSS

Netflix se hace con los derechos de 'Passing', el debut en la dirección de Rebecca Hall

Vía Deadline por 04 de febrero de 2021
Imagen destacada

Tras su exitoso estreno en el Festival de Cine de Sundance de 2021, vía Deadline informan que Netflix se ha hecho con los derechos de distribución a nivel mundial de 'Passing', adaptación de la novela escrita por Nella Larsen publicada en abril de 1929, 'Claroscuro'.

El acuerdo ha costado alrededor de 15,75 millones de dólares, cifra bastante inferior a lo que recientemente pagó Apple para hacerse con los derechos del remake norteamericano de 'La familia Bélier' dirigido por Sian Heder, 'Coda', también tras su paso por Sundance.

Filmada en blanco y negro y ambientada en Nueva York, hablamos de un drama sobre la identidad y el deseo que narra la relación de amistad entre dos mujeres de color en la Nueva York de los años veinte. Irene Redfield se reencuentra por casualidad con una amiga de la infancia, Clare Kendry, quien comparte con ella el hecho de que, a pesar de ser negra, su piel es lo suficientemente clara para que pueda pasar por blanca.

Irene ha permanecido en la comunidad negra y está casada con un médico afroamericano. Claire, sin embargo, se hace pasar por blanca y está casada con un blanco que goza de una desahogada posición económica y desprecia a la gente de color. El casual encuentro hace que, a pesar de la reticencia inicial de Irene, retomen su amistad, amistad que le permitirá a Clare cumplir su deseo de reencontrarse con los de su raza.

Esta adaptación cinematográfica está protagonizada por Tessa ThompsonRuth NeggaAndré HollandBill CampGbenga AkinnagbeAntoinette Crowe-Legacy y Alexander Skarsgård. Escrita y dirigida por Rebecca Hall, la película está producida por la propia Hall, Nina Yang Bongiovi, Forest Whitaker y Margot Hand, con Thompson y Negga como productoras ejecutivas junto con Oren Moverman, Angela Robinson, Erika Hampson, Michael Y. Chow, Kevin A. Lin, Lauren Dark, Daniel Battsek, Ollie Madden y Brenda Robinson.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de jescri
  • Avatar de Clay
    Clay 07 de Octubre de 2021, 01:12:48 PM
    .

    PD. Antes de su estreno en Netflix, Tripictures la estrenará en cines seleccionados el 29 de octubre.
  • Avatar de perka
    perka 07 de Octubre de 2021, 01:40:31 PM
    Al final le han puesto el mismo titulo que el libro en español
  • Avatar de Clay
    Clay 18 de Octubre de 2021, 08:12:29 PM

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Octubre de 2021, 10:47:11 AM
    Se estrenará en 3 cines...