Buscador

Twitter Facebook RSS

No es un bucle. Es una cuenta atrás. Tráiler de 'El increíble finde menguante'

Vía Oliete Films por 12 de marzo de 2019
Imagen destacada

Alba acaba de cumplir 30 años y se dispone a disfrutar de un fin de semana en una casa de turismo rural con sus amigos. Sus planes de fiesta pronto se ven frustrados cuando su novio Pablo la deja. Alba se ve entonces atrapada en un bucle temporal donde los hechos del fin de semana comienzan a repetirse una y otra vez. Pero algo es diferente, cada repetición dura una hora menos que la anterior.

¿Es el bucle una oportunidad para solucionar sus problemas o un castigo? ¿Qué pasará cuando el tiempo se consuma? ¿Qué pasará cuando todo acabe definitivamente?

'El increíble finde menguante' es la ópera prima de Jon Mikel Caballero, también guionista de esta comedia dramática que cuenta con un reparto formado por Iria del Río, Adam Quintero, Nadia de Santiago, Jimmy Castro, Irene Ruiz, Adrián Expósito y Luis Tosar, que presta su voz al padre de la protagonista.

Inspirada en títulos como 'Atrapado en el tiempo' y 'Olvídate de mí', esta producción de Montreux Entertainment y Trepamuros Producciones se presentará en la sección Zonazine de la próxima edición del Festival de Cine de Málaga y, posteriormente, llegará a las salas de cine españolas el 10 de mayo de la mano de Oliete Films.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 12 de Marzo de 2019, 11:35:02 am
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 09 de Abril de 2019, 08:40:48 am
    “Historias de una lagartija”, “Novedades Carminha” y “Oblique & Carlos Bayona”, entre los grupos que forman la BSO de 'El increíble finde menguante'

    El próximo 10 de mayo se estrena en cines 'El increíble finde menguante', ópera prima de Jon Mikel Caballero.

    El pasado viernes se estrenó el videoclip de “Elemento divergente”, canción original creada expresamente para la película por el grupo “Historias de una lagartija”. Esta banda madrileña está capitaneada por el televisivo José Lozano, uno de los cómicos y guionistas del programa “Wifileaks, noticias del futuro” de Movistar+.
     
    Se trata de un tema a medio camino entre el synth pop y el indie clásico español donde la banda explora de forma melancólica los conflictos de pareja. El mismo tema tendrá un remix de Carlos Bayona DJ que verá la luz próximamente. En la banda sonora de la película destacan además tres temas de “Novedades Carminha” (Te quiero igual, El vivo al baile, Juventud infinita), “Oblique & Carlos Bayona” (We never say die), “Exnovios”, “Reina republicana” y “Ponyboy”.
     
    'El increíble finde menguante' es una producción de Montreux Entertainment y Trepamuros Producciones y cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra.

    'El increíble finde menguante' se estrena en cines el próximo 10 de mayo de la mano de Oliete Films.

Noticias relacionadas