Buscador

Twitter Facebook RSS

Nueva película biográfica para Clint Eastwood centrada en el Capitán Sully

Vía Warner Bros. Pictures por 03 de junio de 2015

Tras recaudar 543 millones de dólares con 'El francotirador', el cuatro veces ganador del Oscar de la Academia, Clint Eastwood (cumplió 85 años el pasado domingo), ha firmado para dirigir otra película biográfica para Warner Bros. Pictures. Esta vez, Eastwood abordará la historia del Capitán Chesley "Sully" Sullenberger, héroe americano que, en 2009, aterrizó con éxito el Airbus 320 del vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson de Nueva York sin que se produjesen daños personales, hazaña conocida como el milagro en el Hudson.

La película, todavía sin título se basará en la biografía de Sullenberger de 2009 escrita por Jeffrey Zaslow, 'Highest Duty', la cual se centra en cómo el piloto salvó hábilmente la vida de los 155 pasajeros que iban a bordo del avión. Su acción no sólo evitó la tragedia, sino que sirvió de inspiración para hechos posteriores.

"Estoy muy feliz de que mi historia esté en manos de un narrador y cineasta tan dotado como Clint Eastwood y de los veteranos productores Allyn Stewart y Frank Marshall", dijo Sullenberger. "El proyecto no podría haber encontrado un hogar mejor que Warner Bros. Pictures. Este es realmente un equipo de ensueño."

Eastwood también producirá a través de Malpaso Productions, junto con Frank Marshall de Kennedy/Marshall y Allyn Stewart de Flashlight Films.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios