Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevas imágenes de 'The Amazing Spider-Man' y... ¡Se confirma la secuela!

Vía Sony Pictures por 15 de diciembre de 2011
La web oficial de la película de Marc Webb, 'The Amazing Spider-Man', está ya en línea y allí se han publicado varias imágenes que podrán ver tras el salto. Además, la web muestra un resumen de la historia junto con la descripción de varios personajes, más la promesa oficial de que la película será la primera parte de varias que vendrán en un futuro. Un detalle importante sobre el personaje que interpretará Irrfan Khan, el cual en principio se habló de que iba a interpretar a "Van Adder" y que ahora en los créditos viene acreditado como "Dr. Ratha".

La historia: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. En su viaje para encajar las pieza del pasado, él descubre un secreto que tenía su padre... Un secreto que definirá de manera definitiva su destino como Spider-Man. Esta es la primera de una serie de películas que contarán de manera diferente la historia de Peter Parker. El 3 de julio de 2012, comenzará esta historia jamás contada.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad