Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo avance con nuevo metraje de 'El regreso de Mary Poppins'

Vía Walt Disney Pictures por 23 de octubre de 2018
El regreso de Mary Poppins

A pesar de que ya hemos tenido la oportunidad de ver un par de tráilers de 'El regreso de Mary Poppins', Walt Disney ha publicado un nuevo avance con nuevo metraje de esta secuela de la clásica cinta de 1964. Emily BluntLin-Manuel MirandaMeryl StreepColin FirthBen Whishaw y Emily Mortimer son algunos de los protagonistas del film.

La película reunirá al equipo de producción que está detrás de otro musical de Disney, 'Into the Woods', con Rob Marshall como director y también productor junto con John DeLuca y Marc Platt. Respecto al guión, este será obra de David Magee basándose en las historias originales de Mary Poppins de P.L. Travers, con Marc Shaiman poniendo la música y el ganador del premio Tony, Scott Wittman como autor de las canciones originales.

'El regreso de Mary Poppins' está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los siete otros libros de P.L. Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane.

Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas. Mary Poppins también presenta a los niños a un nuevo grupo de personajes coloridos y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Streep).

El estrenos tendrá lugar el próximo 19 de diciembre (21 de diciembre en España). Entretanto les dejo con este nuevo e interesante avance.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas