Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo avance de 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones', una aventura de proporciones épicas

Vía Paramount Pictures por 05 de diciembre de 2022
Imagen destacada

Cinco meses después del lanzamiento de su primer tráiler, Paramount Pictures y eOne Films (compañía propiedad de Hasbro) presentan un nuevo avance de 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones', película co-escrita y dirigida por Jonathan Goldstein y John Francis Daley, responsables de 'Vacaciones' y 'Noche de juegos'.

Este nuevo avance, de dos minutos de duración, es un featurette titulado 'Un viaje épico' que incluye nuevas imágenes de la película además de declaraciones de sus directores y de los principales miembros de un reparto, recordemos, encabezado por Chris Pine, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Chloe Coleman, Daisy Head y Hugh Grant.

Basada en el popular juego de rol de fantasía heroica diseñado por Gary Gygax y Dave Arneson en los años 1970, La película sigue a una banda de aventureros increíbles liderada por un un ladrón encantador que emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida. Pero las cosas salen rematadamente mal después de toparse por el camino con las personas equivocadas.

Co-escrita por Michael Gilio y producida por Jeremy Latcham, Brian Goldner y Nick Meyer, 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' nos llevará al mágico mundo del legendario juego de rol a la pantalla grande, en una aventura hilarante y llena de acción que llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 31 de marzo, el 5 de abril a las de España.

A continuación, además de dicho vídeo (disponible en VOSE), un nuevo cartel de la que como cabe suponer, se espera que sea la primera entrega de una a poder ser lucrativa franquicia.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios