Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo póster (y primer clip) de 'The Batman'

Vía Warner Bros. por 26 de enero de 2022
Imagen destacada

La próxima película de DC, 'The Batman' ha lanzado un nuevo y espectacular póster, disponible a continuación junto a un primer clip. Si bien la mayoría de los posters anteriores se han centrado en Batman y Catwoman, en esta ocasión vemos a gran parte del elenco principal. Una vez más destaca el eslogan "Desenmascara la verdad", en un cartel en el que vemos a Colin Farrell (Pingüino), Paul Dano (Enigma), Zoë Kravitz (Catwoman) y por supuesto Robert Pattinson (Batman).

Dirigida por Matt Reeves, el reparto de la película lo completan Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a la alcaldía Bella Reál, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, y Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel, de la GPCD.

La cinta está producida por Reeves y Dylan Clark, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. Reeves también firma su guion junto a Peter Craig. Por su parte el nominado al Óscar Greig Fraser sirve como director de fotografía, en un proyecto que se ha rodado en el Reino Unido. El estreno el 4 de marzo de 2022.

"'The Batman' es un tenso thriller lleno de acción que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar su rabia interior con la rectitud de un justiciero enmascarado. Un superhéroe desilusionado y desesperado que comienza a darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que los despiadados criminales a los que hace frente".

"Dos años patrullando las calles como Batman, e infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la justicia entre sus conciudadanos".

"Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación por unos bajos fondos en los que se encontrará con personajes como Selina Kyle (aka Catwoman), Oswald Cobblepot (aka el Pingüino), Carmine Falcone y Edward Nashton (aka Enigma). A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado la ciudad".



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas