Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo thriller de ciencia-ficción para David Hewlett, 'Debug'

Vía Collider por 11 de marzo de 2013
El guionista y director David Hewlett ('Rage of the Yeti') se encargará de una nueva película de ciencia-ficción titulada, 'Debug'. Se trata de un thriller protagonizado por Jeananne Goossen ('The Vow'), Jason Momoa ('Conan the Barbarian'), Adam Butcher ('Wolves') y Kjartan Hewitt ('Scott Pilgrim vs the World') cuyo estreno está previsto para principios de 2014.

Respecto a la historia, se ubicará en lo más profundo del espacio, donde seis jóvenes hackers intentarán por todos los medios limpiar todos los sistemas informáticos de un carguero abandonado. Pronto verán que la inteligencia artificial de la nave es capaz de lo peor, incluso de matar a seres humanos. A medida que el equipo avanza con este virus informático, descubrirán que el barco contiene un secreto mortal y un destino todavía mucho peor que la muerte.

Producida por Steven Hoban ('Splice', 'Wolves', 'Haunter'), la película contará con la producción ejecutiva de Mark Smith y comenzará su rodaje en los próximos meses en los estudio Pinewood, en Toronto.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas