Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo tráiler de 'Sordo', una película de acción con suma elegancia audiovisual

Vía Filmax por 27 de mayo de 2019
Imagen destacada

Filmax ha lanzado un tercer tráiler de 'Sordo', un thriller de acción con estética de western dirigido por Alfonso Cortés-Cavanillas cuyo reparto está formado por Asier Etxeandia, Hugo Silva, Marian Álvarez, Aitor Luna, Olimpia Melinte, Ruth Diaz o Imanol Arias, entre otros.

Además la distribuidora española ha anunciado que estrenará esta producción de La Caña Brothers en los cines de nuestro país el próximo 13 de septiembre.

'Sordo' cuenta la historia de Anselmo, un maqui que durante una acción de sabotaje se queda sordo e inicia una lucha por su supervivencia en los montes acorralado por el Ejército. Una película de aventuras, con una acción trepidante, una innovadora estética y un importante protagonismo del sonido.

Una "en potencia estupenda película lastrada por alguna que otra decisión del todo equivocada" en palabras de un servidor, quién tuvo la oportunidad de verla durante la pasada edición del Festival de Málaga.

"Un "spanish western" claramente influenciado por Sergio Leone y Sam Peckinpah que atesora grandes valores; en especial, aquel que despoja a ambas bandos de sus uniformes para transformar a sus portadores en personajes. ¿Otra película de la Guerra Civil? Pues no, para nada: La política en retaguardia, al frente casi siempre una película de acción enmarcada con suma elegancia audiovisual".

"Qué lástima que al guionista y director Alfonso Cortés-Cavanillas le de por divagar, y en su búsqueda de un conflicto alternativo transite por varios frentes sin agarrarse a ninguno en particular. La película tiene problemas de estructura, de guión, de ritmo. Se hace algo larga y pesada. Y es una verdadera lástima porque en no pocos momentos logra cuadrarse a la altura de sus referentes".

Porque en resumen, "a pesar del lastre que acaba siendo el personaje de Marián Álvarez, sobrevive por el buen sabor de boca de sus aciertos y el valor doble de sus (aguadas) ilusiones".


 

Clic aquí para verlo en YouTube.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas