Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevo tráiler de 'Todos hablan de Jamie', ahora un musical original de Amazon

Vía Amazon por 20 de mayo de 2021
Imagen destacada

Amazon ha anunciado que 'Todos hablan de Jamie' se estrenará en exclusiva en Prime Video el próximo 17 de septiembre de 2021 en más de 240 países y territorios, entre ellos España.

Inspirada en hechos reales y producida por New Regency, Film4 y Warp Films, 'Todos hablan de Jamie' es la adaptación cinematográfica del musical del West End creado por Dan Gillespie Sells y Tom MacRae.

Su argumento sigue a Jamie New, un adolescente de Sheffield, que sueña con una vida sobre el escenario. Mientras sus compañeros de clase planean cómo serán sus vidas al graduarse, Jamie contempla la posibilidad de revelar su sueño de convertirse en una feroz y orgullosa drag queen. Su mejor amiga y su cariñosa madre le brindan apoyo infinito, mientras que la leyenda drag local Miss Loco Chanelle le orienta de cara a su debut en el escenario.

Pero Jamie también tiene que enfrentarse a un padre que no le apoya, a un orientador escolar poco inspirado y a unos ignorantes compañeros de clase que intentan arruinar su gran desfile. Jamie y su comunidad se inspiran en números musicales de gran intensidad y colorido para superar los prejuicios, ser más tolerantes y salir de la oscuridad para llegar a la luz.

'Todos hablan de Jamie' está protagonizada por el debutante Max Harwood en el papel de Jamie New junto a Sarah Lancashire, Lauren Palel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar y Samuel Bottomley, y cuenta con la colaboración especial de Sharon Horgan y Richard E. Grant.

Jonathan Butterell, director de la producción teatral, realiza su debut cinematográfico con esta película que le reúne de nuevo con los creadores de la obra original, con Tom MacRae haciéndose cargo del guion y las letras y Dan Gillespie Sells de las canciones y la música junto a Anne Dudley. La película incluye exitosas canciones como "And You Don't Even Know It", "The Wall In My Head" y "Everybody's Talking About Jamie", así como una canción en exclusiva titulada "This Was Me", interpretada por Holly Johnson, vocalista de Frankie Goes to Hollywood.

"'Everybody's Talking About Jamie' se ha convertido rápidamente en uno de los musicales más queridos de los últimos años", comenta Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. "La historia de Jamie resuena en todas las generaciones, es sobre el amor incondicional y sabemos que nuestro público global se enamorará de Jamie mientras supera la adversidad para encontrar realmente su auténtico yo. Estamos encantados de compartir esta alegre e inspiradora historia con el mundo".

Por su parte el director Jonathan Butterell añade que "estoy encantado de que nuestra película, una historia sobre cómo ocupar tu lugar en el mundo con alegría, orgullo y aceptación, vaya a recorrer el mundo con la familia Amazon. Unámonos para celebrar la gloriosa y fabulosa singularidad de todos y cada uno de nosotros".

Mark Herbert, Peter Carlton y Arnon Milchan son los productores, con Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Daniel Battsek, Ollie Madden, Peter Balm, Niall Shamma y Jes Wilking como productores ejecutivos.

El musical 'Everybody's Talking About Jamie' se ha convertido rápidamente en uno de los musicales más queridos de los últimos años. Estrenada en el teatro Crucible de Sheffield, antes de ser trasladada al teatro Apollo de Londres, la producción fue un éxito de la noche a la mañana entre el público, recibiendo críticas muy favorables y cosechando cinco nominaciones a los premios Olivier.

El espectáculo también fue galardonado en los UK Theatre Awards con el premio a la mejor producción musical, y su estrella, John McCrea, fue nombrado mejor intérprete de musical. El espectáculo teatral reabrirá sus puertas este mismo mes en el teatro Apollo, siendo el primer musical del West End en hacerlo. En septiembre de 2021 retomará su gira por Reino Unido en Manchester, visitando 24 ciudades de su país natal antes de poner rumbo a Tokio en 2021, a Los Ángeles en enero de 2022 o a Australia más adelante.

Originalmente su adaptación cinematográfica se iba a estrenar en los cines de todo el mundo a finales de 2020 de la mano de 20th Century Fox, si bien la irrupción en nuestras vidas del coronavirus la dejó finalmente sin fecha, y por lo visto, sin hueco en los cines para Disney.

Finalmente será Amazon la que se encargue de distribuirla en todo el mundo, en un anuncio que la compañía ha acompañado con el lanzamiento de un nuevo tráiler que podéis ver a continuación, de momento sólo en VO.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 15 de Diciembre de 2020, 08:06:40 pm
    Searchlight Pictures la deja provisionalmente sin fecha.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 27 de Julio de 2021, 12:07:54 pm
    Amazon Prime Video estrenará en exclusiva la película 'Everybody's Talking About Jamie' a nivel mundial el próximo 17 de septiembre


    'Everybody's Talking About Jamie', la esperada adaptación cinematográfica del aclamado musical del West End, se estrenará en exclusiva en Prime Video el 17 de septiembre de 2021 en más de 240 países y territorios.

    La película, producida por New Regency, Film4 y Warp Films, está protagonizada por Max Harwood en el papel de Jamie New junto a Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Samuel Bottomley, con Sharon Horgan y Richard E. Grant.

    La película reúne a los creadores originales del musical del West End en su debut en el cine, con Jonathan Butterel como director, con guión y letras de Tom MacRae, y con canciones a cargo de Dan Gillespie Sells. La música está compuesta por Sells y Anne Dudley. La película está producida por Mark Herbert (p.g.a.), Peter Carlton (p.g.a.), y Arnon Milchan, con Yariv Milchan, Michael Schaefer, Natalie Lehmann, Daniel Battsek, Ollie Madden, Peter Balm, Niall Shamma y Jes Wilkins como productores ejecutivos.

    Inspirada en hechos reales, 'Everybody's Talking About Jamie' sigue a Jamie New (Harwood), un adolescente de Sheffield, que sueña con una vida sobre el escenario. Mientras sus compañeros de clase planean cómo serán sus vidas al graduarse, Jamie contempla la posibilidad de revelar su sueño de convertirse en una feroz y orgullosa drag queen. Su mejor amiga Pritti (Patel) y su cariñosa madre (Lancashire) le brindan apoyo infinito, mientras que la leyenda drag local Miss Loco Chanelle (Grant) le orienta de cara a su debut en el escenario.

    Pero Jamie también tiene que enfrentarse a un padre que no le apoya (Ineson), a un orientador escolar poco inspirado (Horgan) y a unos ignorantes compañeros de clase que intentan arruinar su gran desfile. Jamie y su comunidad se inspiran en números musicales de gran intensidad y colorido para superar los prejuicios, ser más tolerantes y salir de la oscuridad para llegar a la luz.
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Septiembre de 2021, 06:43:11 pm

Noticias relacionadas