Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevos fichajes para el remake de 'Haunted Mansion'

Vía One Take News por 03 de agosto de 2022
Jamie Lee Curtis

Vía One Take News informan que la ganadora del Globo de Oro Jamie Lee Curtis ha firmado para interpretar uno de los roles de la futura adaptación en acción real de Walt Disney Studios, 'Haunted Mansion'. Basada en la famosa atracción del parque temático Disneyland, la película será dirigida por Justin Simien ('Querida gente blanca').

El papel de Curtis será el de Madame Leota, la fantasma psíquica cuya cabeza aparece en una bola de cristal interpretada por Jennifer Tilly en la adaptación de 2003 protagonizada por Eddie Murphy. Además, Jared Leto estará en el film interpretando a Hatbox Ghost. Completando el reparto LaKeith StanfieldOwen WilsonRosario DawsonDanny DeVito y Tiffany Haddish.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama, si bien se dice que Stanfield interpretará a un viudo que una vez creyó en lo sobrenatural pero que ahora es un guía turístico sin vida en el Barrio Francés de Nueva Orleans. Mientras tanto, Haddish interpretará a una psíquica contratada para comunicarse con los muertos.

Simien dirigirá el proyecto a partir de un guion escrito por Katie Dippold ('The Heat'). Producida por Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback y bajo la producción ejecutiva de Nick Reynolds, la película llegará a los cines el 10 de marzo de 2023.

La película de Murphy fue dirigida por Rob Minkoff y contó con críticas por lo general negativas, principalmente por la falta de momentos de tensión y por carecer de un humor efectivo. A pesar de ello, la película logró recaudar 180 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 90 millones.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas