Buscador

Twitter Facebook RSS

Nuevos proyectos para Guillem Morales y Oriol Paulo

Vía Screen Daily por 17 de marzo de 2011
Guillem Morales y Oriol Paulo, director y guionista respectivamente de uno de los grandes éxitos del cine español del año pasado, 'Los ojos de Julia', ya tienen dos nuevos proyectos entre manos. Ambas cintas se rodarán en inglés, con fuerte vocación internacional, un reparto de renombre y presupuestos holgados, y serán apadrinados por la productora Rodar y Rodar, responsable tanto del citado film protagonizado por Belén Rueda como de 'El Orfanato'.

Morales dirigirá 'Venom', que nada tiene que ver con un posible spin off del personaje de la Marvel, thriller de terror cuyo guión ha coescrito junto a Oriol y que se rodará el año próximo con un presupuesto estimado en torno a los 12 millones de euros. Su argumento gira alrededor de una isla propiedad de una empresa farmacéutica en la que se realizan diversos experimentos con serpientes, y en la que no tardará en suceder un accidente que pondrá en peligro la vida de todo el personal del centro.

Por su parte el guionista Oriol Paulo debutará como director con 'The Body', producción presupuestada en unos 10 millones de euros en torno a un inspector de policia que investiga la desaparición del cadáver de una mujer, y en la cual colabora con el marido de esta quien, en última estancia, es a su vez el principal sospechoso.

Estos dos proyectos vendría a unirse al anunciado hace ya un mes de 'Cicatrices', producción conocida internacionalmente como 'Scars' y/o 'Paranormal Xperience', la cual se rodará en 3D y en cuyo reparto nos encontraremos con los nombres de Amaia Salamanca, Ursula Corbero, Alba Riba, Oscar Sinela, Luis Fernandez o Maxi Iglesias.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad