Buscador

Twitter Facebook RSS

Nunca estuvieron solos... Tráiler final en español de 'Los Pitufos: La aldea escondida'

Vía Sony Pictures Releasing de España por 07 de febrero de 2017
Imagen destacada

Sony Pictures Releasing de España ha lanzado el tráiler final en español de 'Los Pitufos: La aldea escondida', la nueva entrega de la franquicia cinematográfica de Sony Pictures Animation que, a través de Columbia Pictures, lleva recaudados internacionalmente más de 900 millones de dólares, y cuyo estreno en España y en todo el mundo está previsto para el 31 de marzo de 2017.

Esta película supone un regreso al tono y estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo y está dirigida por Kelly Asbury ('Shrek 2', 'Gnomeo y Julieta'), producida por Jordan Kerner ('La telaraña de Carlota', 'Los pitufos') y co-producida por Mary Ellen Bauder ('Hotel Transilvania').

Su argumento oficial es el siguiente: "En esta cinta completamente animada, un misterioso mapa coloca a Pitufina y a sus mejores amigos Pitufo Filósofo, Pitufo Torpe y Pitufo Fortachón en una emocionante e intrigante carrera a través de El Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar la misteriosa aldea escondida antes que el malvado mago Gargamel. Embarcados en un trepidante viaje lleno de acción y peligro, están a punto de descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Los Pitufos".



Los Pitufos: La aldea escondida - Segundo tráiler en español por elseptimoarte

Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Los pitufos: La aldea escondida

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios