Buscador

Twitter Facebook RSS

Oficial: La nueva película de Christopher Nolan será 'Dunkirk'

Vía Warner Bros. Pictures por 28 de diciembre de 2015
Christopher Nolan

Warner Bros. Pictures ha confirmado lo que La Voix du Nord adelantó hace un par de días: que la próxima película escrita y dirigida por Christopher Nolan estará ambientada durante la II Guerra Mundial y se inspirará en una historia real, la "Operación Dinamo" que diese lugar al "milagro de Dunkerque".

La cinta, que llevará por título 'Dunkirk', nombre con el que se conoce en inglés a la localidad francesa de Dunkerque, se centrará en la evacuación, en 1940 y después de la derrota de Francia ante la alemania nazi, de más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas.

El estudio ha confirmado además que como viene siendo costumbre Nolan, que también ha escrito el guión y la co-producirá junto a su habitual Emma Thomas, filmará una parte de la cinta en IMAX y otra en 65mm. Por su parte Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy están según el mismo comunicado "en conversaciones" para formar parte de su reparto.

'Dunkirk' llegará a los cines de todo el mundo en julio de 2017.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad