Buscador

Twitter Facebook RSS

Olivia DeJonge será Priscilla Presley en el biopic del Rey del Rock and Roll

Vía Deadline por 28 de octubre de 2019
Imagen destacada

Vía Deadline informan que la actriz Olivia DeJonge ('La visita') interpretará a Priscilla Presley en la nueva película biográfica que Baz Luhrmann dirigirá del rey del Rock and Roll, Elvis Presley. Priscilla estuvo casada con el icónico cantante desde 1967 a 1973, además de ser la presidenta de Elvis Presley Enterprises (EPE).

Como avanzamos el pasado mes de julio, Austin Butler ('Las crónicas de Shannara') interpretará a Elvis en esta película sin título definido tras competir en última instancia con Ansel Elgort ('Baby Driver'), Aaron Taylor-Johnson ('Kick-Ass 2, con un par'), Harry Styles ('Dunkerque') y Miles Teller ('Demasiado viejo para morir joven') para el papel principal.

El ganador del Oscar, Tom Hanks ('El puente de los espías') interpretará al Coronel Tom Parker, manager de Elvis Presley. Parker descubrió a Presley cuando todavía era un desconocido y enseguida se erigió como su único representante. Con él Presley obtuvo gran parte de sus éxitos, incluido el contrato récord de Presley con RCA y su exitosa carrera como actor, con películas como 'Amame tiernamente' o 'El rock de la cárcel'.

La película estará dirigida por Luhrmann y co-escrita por el propio Luhrmann junto con su habitual Craig Pearce ('Moulin Rouge'). A principios del próximo año en Queensland, Australia se pondrá en marcha este nuevo biopic de Warner Bros. con el que pretende seguir el camino de éxitos como 'Bohemian Rhapsody' o 'Rocketman'. Su estreno el 1 de octubre de 2021.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios