Buscador

Twitter Facebook RSS

Otra novela del hijo de Stephen King a la gran pantalla: 'Horns'

Vía Variety por 12 de octubre de 2009
Mandalay Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de la novela de próxima publicación 'Horns' (Cuernos), escrita por el hijo de Stephen King, Joe Hill. La obra, que será publicada por William Morrow en febrero, es descrita como una historia de amor, impulsada por el horror y la venganza de un joven de 26 años que un buen día, sin motivo aparente, se despierta con una tremenda resaca, viendo para colmo como unos cuernos brotan de su cabeza. Los cuernos no paran de crecer, y parece que la única forma de detenerlos es resolver el misterioso asesinato de su novia. 'Horns' se convierte así en el último proyecto adquirido por Mandalay, que pretende hacer un esfuerzo desarrollando proyectos más creativos.

Peter Guber y Cathy Schulman, de Mansalay Pictures serán los productores del film, mientras que el propio Hill ejercerá de productor ejecutivo. Lo cierto es que parece que la carrera de este novelista va viento en popa, y es que no es esta la primera vez en la que se fijan en una de sus obras de éxito para adaptarlas a la gran pantalla.

Su primer trabajo, 'Heart Shaped Box' -aquí 'El Traje del Muerto'- ya fue adquirida por Warner Bros. tiempo atrás para ser adaptada por Neil Jordan. Esta novela cuenta la historia de una estrella del rock que no tiene éxito desde hace años, y que está obsesionado por lo macabro. Debido a esto no puede resistirse a comprar en Ebay por el módico precio de 1.000$ un traje del que se rumorea es habitado por un fantasma, concretamente el espíritu del abuelo del vendedor. Los problemas surgen cuando al recibir el paquete, dicho espíritu no tiene otra intención que acabar con su vida.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas