Buscador

Twitter Facebook RSS

Otro proyecto para Megan Fox: 'The Crossing'

Vía Risky Biz Blog por 16 de abril de 2009
Pues otro proyecto más para la protagonista de 'Transformers' y 'secuela', Megan Fox. Desde Risky Biz Blog nos anuncian que Megan protagonizará un nuevo thriller para Screen Gems titulado ' The Crossing', que contará con un guión escrito por Byron Willinger y Philip de Blasi.

La historia será la de una pareja que cuando vuelven de unas vacaciones en México son asaltados por unos asaltadores -nunca mejor dicho-, siendo su marido secuestrado. Su señora (Megan) tendrá que pasar un cargamento de heroína a través de la frontera si quiere volver a verle vivo, con lo que parece que veremos a la actriz sufrir de lo lindo. En estos momentos la productora anda a la búsqueda de director para el film, aunque tendrán que darse prisa ya que la producción dará comienzo en el mes de julio.

Como ya dijimos hace escasos días, Megan Fox participará junto con Mickey Rourke en la película 'Passion Plays'. Aquí Rourke encarnará a un trompetista que no pasa por su mejor momento y que encuentra una razón para seguir adelante en el personaje de Fox tras salvarla de las garras de un peligroso gangster. Mitch Glazer escribirá y dirigirá esta historia.
< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas