Buscador

Twitter Facebook RSS

Otro thriller de acción para Dave Bautista, 'Cooler'

Vía Deadline por 29 de septiembre de 2022
Imagen destacada

Después de colaborar en la película de 2018, 'Hotel Artemis', el guionista y director Drew Pearce y el actor Dave Bautista volverán a trabajar juntos en un thriller de acción titulado 'Cooler'. Sin fecha de estreno confirmada, sí sabemos que la película se rodará el próximo verano.

La película seguirá al portero de South Beach Ray Sagona (Bautista), quien está a punto de encontrar la redención y recuperar a su familia. Pero cuando roban una caja fuerte llena de drogas del club en el que trabaja, Ray es chantajeado para que la encuentre antes de que la oficina de narcóticos de la policía de Miami venga a recuperarla.

Con este panorama, mientras su pasado y su presente chocan de maneras cada vez más peligrosa, Ray debe sobrevivir a una odisea épica de 36 horas a través de Miami Beach para recuperar esa caja fuerte...

Según declaraciones de Pearce: "Dave es uno de los colaboradores más conmovedores y talentosos con los que he tenido la suerte de trabajar. La oportunidad de construir un personaje icónico con él y hacer el tipo de thriller que yo siempre he amado, es demasiado bueno para ser verdad".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >