Buscador

Twitter Facebook RSS

Paco León y Carmen Machi protagonizan 'La tribu', la nueva comedia de Fernando Colomo

Vía Hispano Foxfilm por 16 de junio de 2017
Imagen destacada

Paco León y Carmen Machi se reúnen de nuevo para rodar 'La tribu', la nueva película dirigida por Fernando Colomo y producida por MOD Producciones y Atresmedia Cine que cuenta con la participación de Movistar+. Hispano Foxfilm distribuirá la película en los cines españoles.

Carmen Machi y Paco León lideran un reparto en el que también figuran Luis Bermejo ('Kiki, el amor se hace'), Julián López ('Perdiendo el Norte'), Bárbara Santa Cruz ('Tres Bodas de más'), Artur Busquets ('Ahora o nunca') y el actor y humorista Manuel Huedo, quién actualmente triunfa con sus vídeos en las redes sociales.

Completan el reparto Maite Sandoval ('Kiki, el amor se hace'), Arlette Torres ('El Guardián Invisible'), Mª José Sarrate ('Hospital Central'), Marisol Aznar ('El Club de la Comedia') y la debutante Maribel del Pino. Todas ellas dan vida a "Las Mamis", un grupo de divertidas mujeres que encontrarán en el baile la válvula de escape a sus problemas cotidianos.

'La tribu', que ha escrito el propio Colomo junto a Joaquín Oristrell y Yolanda G. Serrano, se rodará durante siete semanas en localizaciones de Barcelona y Madrid.

Su sinopsis oficiales es la siguiente: Virginia (Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a "Las Mamis", el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

Fernando Colomo, con títulos emblemáticos en su filmografía como 'Bajarse al moro', 'La vida alegre', 'Los años bárbaros' o 'Al sur de Granada', asegura sobre el proyecto que se "siente muy a gusto con este guion. Una historia en la que ocho mujeres de mediana edad se muestran llenas de entusiasmo y vitalidad al practicar baile urbano, reservado normalmente para cuerpos más jóvenes y atléticos, era una historia digna de ser contada. En este caso, entendí que una imagen vale más que mil palabras".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas