Buscador

Twitter Facebook RSS

Pandilleros, polis corruptos, buscavidas y... ¿alienígenas? Bienvenidos a 'Mutafukaz'

Vía Mediatres Estudio, Screenly por 03 de abril de 2019
Imagen destacada

'Mutafukaz', la adaptación del cómic francés creado por Guillaume Renard que ha dirigido el japonés Shoujirou Nishimi, llegará a los cines españoles el próximo 25 de Abril en un evento especial bajo demanda en colaboración con la plataforma Screenly.

Producida por Studio 4°C, responsables de éxitos internacionales como 'Animatrix', 'Batman Gotham Knight' o 'Tekkonkinkreet', 'Mutafukaz' es una coproducción franco-japonesa que nace de un cortometraje creado en 2002 por el mencionado dibujante Guillaume Renard, el cual más tarde se convirtió también en novela gráfica de gran éxito en el país galo.

Su argumento gira en torno a Angelino, un pobre diablo que malvive en Dark Meat City, una mega-urbe infestada de bandas violentas, policías corruptos y buscavidas sin escrúpulos. Mientras trabaja como repartidor tiene un accidente al distraerse con una misteriosa chica. Este acontecimiento cambiará por completo su vida, ya que a partir de entonces empezará a tener terribles visiones de seres monstruosos que acechan por toda la ciudad.

¿Acaso Angelino ha perdido la cabeza, o el accidente le ha abierto los ojos a una verdadera invasión alienígena? Pandilleros, polis corruptos, buscavidas y... ¿alienígenas? Bienvenidos a Dark Meat City.

Presentada en España en la (pen)última edición del Festival de Sitges, la cinta es, en palabras de un servidor, una "arrolladora cinta de animación independiente para adultos. No importa que sea algo irregular, se muestre algo contenida o se mueva a espasmos de raíces epilépticas, lo que evidencia en gran medida su imperfección como bola de demolición. Sus constantes arranques de genio no sólo compensan, también deja un muy buen sabor sociofestivo aliñado por su encantadora animación".

Podéis encontrar más información sobre el estreno en España de 'Mutafukaz' en la página web oficial de la película: www.mutafukaz-spain.com.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas